La película de ciencia ficción de James Mangold, con Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafne Keen, recauda 85,3 millones de dólares en su primer fin de semana. Este western post apocalíptico ofrece un cóctel explosivo de acción y emoción con un toque de humor, considerado por algunos como el más exitoso de la saga X-Men.
Get Out, de Jordan Peele, desplazado al segundo lugar, es una historia de terror que reconstruye el descubrimiento por un joven negro (Daniel Kaluuya) de la familia de su novia blanca (Allison Williams) y obtiene 26,1 millones de dólares en su segunda semana en las salas (US$ 75,9 millones desde su estreno).
En el tercer lugar de la taquilla quedó otro estreno, The Shack, que recaudó 16,1 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas. Este drama de Stuart Hazledine, con Sam Worthington y Octavia Spencer, cuenta la historia de un hombre de duelo que recibe una misteriosa invitación para encontrarse con Dios en un lugar remoto.
Las personajes animados del film Lego Batman, quedaron en cuarta posición con 11,6 millones de dólares recaudados en su cuarta semana en los cines (US$ 148,6 millones desde su estreno).
El estreno El último día de mi vida quedó en quinto lugar, con 4,9 millones de dólares de ingresos. Este drama está inspirado en la primera novela de Lauren Oliver y fue dirigido por Ry Russo-Young con Zoey Deutch, Halston Sage y Elena Kampouris. Se trata de una alumna de bachillerato que piensa que está reviviendo sin cesar el último día de su vida.