El spin-off de “La gran aventura Lego”, de Warner, quedó primero en la lista con un estimativo de 43 millones de dólares en este fin de semana largo en la región, sumando 107,5 millones en las dos semanas desde su estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.
Con la voz de Will Arnett como el cruzado de la capa, la película de Lego es una comedia en 3D creada por ordenador en la que sigue a Batman mientras intenta salvar Gotham City de la amenaza de Joker, a quien pone voz Zach Galifianakis.
La segunda parte de “Cincuenta sombras”, basada en la novela de E.L. James, estrechó la diferencia de la semana pasada con 24 millones de dólares recaudando un total de 92,5 millones desde la semana pasada.
“La Gran Muralla” debutó en tercera posición con la decepcionante cifra de 21 millones. El thriller de acción protagonizado por Matt Damon, filmado con un presupuesto de 150 millones de dólares y catalogado como la primera producción en inglés filmada enteramente en China, cuenta la historia de mercenarios europeos en busca de polvo negro que se ven atrapados defendiendo a la Gran Muralla de China contra un grupo de monstruos.
“John Wick: Capítulo 2” bajó una posición para ubicarse en cuarto lugar con 19,5 millones de dólares y un total de 61,7 en dos semanas. El thriller está protagonizado por Keanu Reeves, un asesino a sueldo obligado a retirarse, que accede a regañadientes a pagar una deuda a un compañero asesino contratado, con quien firmó un juramento de sangre.
El otro debut “Fist Fight” llega en quinto puesto con un estimativo de 14 millones de dólares durante este fin de semana de tres días, por el feriado del lunes (King’s Day).