Cargando...
A sus 73 años, el actor y humorista mexicano Carlos Villagrán decidió cerrar una larga y exitosa etapa junto al entrañable y caprichoso marinerito creado hace más de cuatro décadas para El Chavo del 8 de Chespirito.
El hijo del artista, Ángel Villagrán, fue el encargado de dar la noticia. “Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público. Fue un proceso dejar a 'Kiko', porque era un personaje muy entrañable para él, pero también se preparó por mucho tiempo para este momento y tal es el cariño de la gente que ahora está como actor en Brasil”, aseguró a los medios mexicanos.
“Los pequeños al verlo se extrañaban porque lo recuerdan más joven, como en los programas”, agregó Ángel, declaraciones recogidas por El Universal. También agregó que su padre se encuentra muy feliz grabando una serie de televisión en Brasil, pero ya como Carlos Villagrán, no como el personaje infantil.
Finalmente, el portal Notimex asegura que el digno adiós al hijo de "Doña Florinda" tendría lugar con una última gira que llamará El tour del adiós, espectáculo que seguramente los paraguayos estarían agradecidos de ver.
¿Cuáles fueron tus escenas favoritas de 'Kiko'? ¡Recordalo comentando en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat!