Esto es según cifras preliminares publicadas el domingo por Exhibitor Relations.
Emily Blunt interpreta a una joven divorciada, sumida en la depresión y el alcohol, quien se ve envuelta en una investigación sobre la desaparición de una mujer en su barrio. El filme recaudó 24,7 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
Con 15 millones de dólares acumulados, le siguió la nueva cinta de Tim Burton, Miss Peregrine y los Niños Peculiares. El filme de aventuras fantásticas sobre un orfanato lleno de jóvenes con poderes mágicos sumó en su segunda semana en los cines 51,1 millones de dólares.
En tercer lugar quedó Horizonte Profundo con una taquilla de 11,8 millones de dólares. Esta película de acción narra la inmensa marea negra, que afectó en 2010 al Golfo de México, a través de los ojos de un electricista (Mark Wahlberg) que trabaja a bordo de una plataforma petrolera.
El western Los 7 Magníficos, un remake del filme de 1961, quedó en cuarto lugar este fin de semana, con 9,2 millones de dólares. Esta nueva versión, realizada por Antoine Fuqua y estelarizada por Denzel Washington, narra cómo un cazador embarca a un equipo de gatilleros para proteger un pueblo del oeste de un codicioso industrial.
La película de animación Cigüeñas, que retoma el mito de que la cigüeña trae a los bebés, se ubicó en quinto lugar con ganancias de 8,5 millones.