Según informa hoy el blog especializado Deadline, El Conjuro 2 se comenzará a rodar el próximo verano, dando tiempo al cineasta para concluir sus compromisos con el estudio Universal para la gira de promoción de Rápido y Furioso 7, que se estrena en abril de 2015.
“Durante la fase de montaje de Rápido y Furioso 7, mi cerebro comenzó a lanzar ideas sobre la secuela de El Conjuro. Tomarme un respiro y alejarme del terror me ha permitido rejuvenecer creativamente”, explicó Wan al blog.
Además, Wan, director de cintas como El Juego del Miedo y La Noche del Demonio, ha firmado un contrato con la compañía New Line Cinema, propiedad de Warner Bros., para desarrollar y producir películas de terror, ciencia ficción y comedia de bajo presupuesto.
El acuerdo llega tras el éxito obtenido por Wan como productor de Annabelle, precuela de El Conjuro.
“Tuvimos una gran experiencia con James en El Conjuro, y él es muy responsable del buen rendimiento de esa cinta”, dijo a la publicación Toby Emmerich, presidente de New Line. “Es uno de los maestros del género y estamos felices de tenerlo”, agregó Emmerich.