Inspirada en los libros de fantasía de George R. R. Martin, Game of Thrones encabezó de nuevo la lista de series más pirateadas con 14.400.000 descargas ilegales en 2015, según los datos del sitio web dedicado a noticias de derechos de autor Torrent Freak.
Game of Thrones fue también en 2014 la serie más pirateada, con 8.100.000 descargas ilegales.
La segunda serie más pirateada a lo largo de este año fue The Walking Dead, con 6.900.000 descargas ilegales estimadas, seguida de la comedia The Big Bang Theory, con 4.400.000. La lista de las diez series más pirateadas en 2015 la completaron Arrow, The Flash, Mr. Robot, Vikings, Supergirl, The Blacklist y Suits.
Por otro lado, el largometraje de ciencia-ficción Interestelar, dirigido por Christopher Nolan, fue la película más pirateada en 2015 con cerca de 47 millones de descargas ilegales.
Según los datos del sitio web Excipio, dedicado a la monitorización de la piratería en internet, en segunda posición se situó Rápidos y Furiosos 7, con casi 45 millones de descargas ilegales, seguida de Avengers: Era de Ultron, con 41,5 millones.
En la lista de las diez películas más pirateadas en este año figuraron también Mundo Jurásico, Mad Max: Furia en el Camino, Francotirador, Cincuenta Sombras de Grey, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Terminator: Génesis y Kingsman: El Servicio Secreto.