Lo anunció la Academia de Hollywood en un comunicado.
“Juntos, estos artistas representan a algunas de las películas más queridas de nuestra generación”, indicaron Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la ceremonia.
“Es un honor darles la bienvenida al escenario de la 90 edición de los Óscar”, agregaron.
Gadot fue uno de los rostros de 2017 en el cine gracias a su papel de Mujer Maravilla, que repitió también en Liga de la Justicia.Tras haberse estrenado con ese personaje en Batman vs Superman (2016) , lo hará por cuarta vez el próximo año en Mujer Maravilla 2.
Hamill, Isaac y Tran aparecieron en Star Wars: Los Últimos Jedi, la cinta de mayor recaudación en 2017, mientras que Hammer formó pareja protagonista con Timothée Chalamet en la nominada Call Me by Your Name.
Por su parte, Miranda llega a la ceremonia con la próxima Mary Poppins Returns en cartera, en tanto que Rodríguez estrena la próxima semana la cinta de ciencia ficción Aniquilación, donde aparece el propio Isaac.
Asimismo, Saint ganó un Óscar a la mejor actriz de reparto por On the Waterfront (1954), cinta con la que debutó en el cine y que protagonizó con Marlon Brando.
Studi, un secundario clásico de Hollywood, estrenó recientemente Hostiles y en su carrera aparecen títulos como Avatar, El Último de los Mohicanos o Danza con Lobos. Por último, Zendaya es uno de los rostros del musical revelación El Gran Showman, que ha recaudado unos 350 millones de dólares en todo el mundo.
Previamente se habían anunciado como presentadores los nombres de Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish, Tom Holland, Kumail Nanjiani, Margot Robbie, Emma Stone y Daniela Vega.
La 90 edición de los Óscar tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood.