Numerosas fotografías y vídeos de este homenaje espontáneo han circulado hoy por las redes sociales, en los que se ve cómo los fans han depositado flores y velas junto a la improvisada estrella de Carrie Fisher.
“Que la fuerza te acompañe siempre. Esperanza”, se podía leer bajo el nombre de la actriz.
Mark Hamill, compañero de Fisher en las películas de Star Wars y el actor que daba vida a Luke Skywalker, compartió en Twitter una imagen de la estrella, bajo un sable de luz, con el siguiente mensaje: “Se llevó con ella un pequeño trozo de todos nosotros. Demasiado pronto”.
La responsable de las relaciones de prensa del Paseo de la Fama, Ana Martínez, aclaró en un mensaje en Twitter que nunca se presentó una candidatura por Carrie Fisher y que la Cámara de Comercio de Hollywood, que gestiona estos reconocimientos, sólo puede considerar una nueva estrella si alguien envía la documentación pertinente para ello.
Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia en las películas de Star Wars, falleció el martes a los 60 años en Los Ángeles tras un ataque al corazón ocurrido el pasado viernes durante un vuelo. Su madre, la también actriz Debbie Reynolds y cuyo rol más recordado fue en el musical Singin' in the Rain (1952), murió hoy a los 84 años en Los Ángeles después de sufrir un derrame cerebral.