Esto es según cifras provisionales publicadas este domingo por la empresa Exhibitor Relations.
En la superproducción, de 175 millones de dólares, el mundo pone su destino en manos de peligrosos criminales para derrotar una nueva amenaza.
A pesar de haber recibido críticas mixtas, la película, en la que actúan Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, registró ingresos por 135,1 millones de dólares en su lanzamiento, rompiendo el récord de la mejor salida de la historia para un mes de agosto.
Ante la invasión de los supervillanos, el agente secreto amnésico de Jason Bourne, interpretado por Matt Damon no pudo luchar y cayó al segundo lugar, con 22,7 millones de ingresos (103,4 millones en total en dos semanas).
El Club de las Madres Rebeldes, una comedia en la que Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn parodian a un grupo de mujeres que se rebelan ante su rol de madres, se coloca en el tercer lugar con 14,2 millones (51 millones en dos semanas).
La cinta animada La vida secreta de tus mascotas, que narra las aventuras de los animales cuando sus dueños se van de casa, es la cuarta tras cosechar 11,6 millones de dólares (319,6 millones en cinco semanas). La quinta posición fue para Star Trek: Sin Límites, que ganó 10,2 millones de dólares (127,9 millones en tres semanas).