Cargando...
Desde que Actividad Paranormal se estrenó en 2009, convirtiendo una historia de terror sobre posesiones demoníacas filmada con un presupuesto minusculo en un éxito de taquilla masivo y global, muchos otros realizadores han intentado emular esa fórmula de historias de terror sobrenatural que se presentan como material grabado por los propios protagonistas.
Un nuevo ejemplo de esa tendencia es Heredero del Diablo, la película que desde mañana podrá verse en cines de Paraguay.
La película sigue a Samantha y Zach, una pareja recién casada que va de luna de miel a la República Dominicana. Tras una noche de la cual no tienen recuerdos, descubren que Samantha está embarazada. Empeñado en grabar todo el proceso, Zach comienza a notar un comportamiento extraño en su esposa, que pronto evidencian tener orígenes inmesurablemente siniestros.
La película es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes habían codirigido uno de los segmentos de la antología de historias de terror Las Crónicas del Miedo, quienes se convencieron de tomar las riendas del proyecto cuando se lo presentaron como una especie de versión moderna del clásico El Bebé de Rosemary.
La pareja protagonista es interpretada por Zach Gilford (El Último Desafío) y Allison Miller, conocida por la serie televisiva Terra Nova.