Cargando...
En tan solo unos años, la estadounidense Melissa McCarthy pasó de ser una virtual desconocida a una gran estrella de televisión y actriz nominada a un premio Oscar. Ahora, la actriz regresa a la comedia junto a su colega Jason Bateman en “Ladrona de identidades”.
Bateman interpreta a Sandy Patterson, un tranquilo burócrata de Colorado que descubre que una mujer en Florida ha robado su identidad y se ha dado la gran vida con su tarjeta de crédito. Sandy va a Miami y se encuentra a la mujer, Diana, para intentar llevarla a la justicia.
Se trata del nuevo film del realizador Seth Gordon, que dirigió también la aclamada comedia de 2011 “Quiero matar a mi jefe”, en la que ya trabajó con Bateman.
Bateman, de 44 años, es un habitual del género de la comedia, con participación en exitosos films recientes como “Dodgeball” (2004), “Juno” (2006), “Hancock” (2008) y “Paul” (2011), además de extender su trabajo a films de acción como “La última carta” (2006) y “El Reino” (2007) o dramas como “Amor sin escalas”.
McCarthy, por su parte, tuvo su primer rol importante en un papel secundario en la serie “Gilmore Girls”, hasta que en 2010 consiguió uno de los papeles protagónicos de la serie de comedia “Mike & Molly”, que le valió un premio Emmy. En 2011 además participó en la película de comedia “Damas en Guerra”, y fue nominada al premio Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo.
El resto del elenco de “Ladrona de Identidades” se completa con Jon Favreau (“Iron Man 3”), Morris Chestnut (“911: Llamada Mortal”), Amanda Peet (“Los Viajes de Gulliver”), Génesis Rodríguez (“El Último Desafío”), Robert Patrick (“Fuerza Antigángster”) y John Cho (“El Vengador del Futuro”).
La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado 8 de febrero.