La película, que recaudó 22 millones de dólares el fin de semana y 85,1 millones de desde su estreno, cuenta la historia de un famoso neurocirujano -Stephen Strange-, cuya vida sufre un giro a causa de un horrible accidente de auto que le impide usar sus manos. Tras probar todas las medicinas occidentales, viaja a Nepal, donde descubre una sociedad de hechiceros que está en la primera línea de batalla contra fuerzas oscuras e invisibles.
En segundo lugar quedó Trolls, el nuevo film de animación de los estudios DreamWorks, con voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick. Esta comedia musical ingresó 11,4 millones de dólares en un fin de semana (46,6 millones desde su estreno). La tercera posición fue para Hacksaw Ridge, un film de guerra que marca el regreso de Mel Gibson tras las cámaras al recaudar 15,2 millones de dólares en su fin de semana de debut. La obra cuenta la historia de un voluntario durante la II Guerra Mundial que se niega a matar y a llevar armas a causa de sus creencias personales.
La comedia Boo! A Madea Halloween -sobre el extraño Halloween de Madea, el personaje de matrona negra estadounidense encarnado por Tyler Perry-, cayó al cuarto puesto de la taquilla con 7,7 millones de dólares bajando tres lugares desde su estreno. Detrás se ubicó Inferno, un thriller de Ron Howard inspirado en la obra de Dan Brown (El código Da Vinci) con 6,2 millones en el segundo fin de semana tras su debut. En esta cinta poco apreciada por la crítica, Tom Hanks encarna nuevamente al profesor de simbología Robert Langdon, involucrado en una carrera contra reloj entre Florencia, Venecia e Istambul para abortar el maquiavélico plan de un sabio loco decidido a exterminar al 90% de la humanidad gracias a un virus.