Cargando...
Ambas películas serán proyectadas en su idioma original con subtítulos y las entradas ya están a la venta en la boletería del cine, al precio de G. 250.000.
“Death Note - The Light Up The New World” será exhibido el martes 1 de agosto, a las 20:00, mientras que “Fairy Tail: Dragon Cry” se proyectará el lunes 21, a la misma hora.
Estas funciones forman parte de la iniciativa de la cadena de cines conocida como Cinemark Alternativo, que consiste en proveer a la audiencia de la más alta variedad de espectáculos únicos en el país y complacer todos los gustos.
La historia de “Death Note - The Light Up The New World” ocurre diez años después de la batalla final entre Light y “L”. Es una continuación de la serie sobre los cuadernos mortales (Death Note) y que tiene seguidores en todo el mundo.
“Fairy Tail: Dragon Cry” trata sobre un artefacto mágico capaz de destruir el mundo: El Grito del Dragón. Está resguardado dentro de un templo en el reino de Fiore, pero es robado por Zash, traidor del reino quien lo entrega a Animus, el gobernante del reino de Stella.
La tarea de recuperar este poderoso artefacto recae en Natsu y los magos del gremio de Fairy Tail.