De Niro graba sus huellas en Hollywood

WASHINGTON. Robert De Niro dejó las huellas de pies y manos en la acera más famosa de Hollywood, frente al Teatro Chino, honor reservado a las grandes estrellas del séptimo arte.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Joe Pesci siempre me decía que acabaría con los pies en el cemento, no creo que pensase en esto”, bromeó el actor, de 69 años, aludiendo a las numerosas películas de gángster que rodó con Pesci.

A lo largo de sus más de 40 años de carrera, De Niro, neoyorquino, ha sido galardonado con dos premios Oscar y aspira a un tercero como actor de reparto, ya que es candidato este año por “Silver Linings Playbook”. En 2002 fundó el Festival de Cine de Tribeca para revivir Manhattan tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

“Dicen que todos en la industria cinematográfica tienen tres casas: donde viven, donde vive su primera esposa y Hollywood. Yo amo Nueva York, pero estoy orgulloso de ser ciudadano de Hollywood, gracias por este honor y por hacerme sentir como en casa”, dijo el protagonista de “Toro Salvaje” al inmortalizar sus huellas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...