Cargando...
Finalmente, Marvel confirmó de manera oficial que se eligió al actor estadounidense Paul Rudd como el actor principal de la adaptación que hará de su personaje de cómics Ant-Man, en una película cuyo estreno está previsto para luego de Los Vengadores 2.
Rudd, de 44 años, es principalmente conocido como un actor de comedias, habiendo tenido un rol recurrente en la popular serie televisiva Friends, y habiendo participado en filmes como Anchorman, Virgen a los 40, Una Noche en el Museo y Ligeramente Embarazada.
Según anunció Marvel en un comunicado, Rudd había sido desde hace tiempo el actor que los realizadores buscaban para el rol de Hank Pym, un científico que descubre una forma de cambiar el tamaño de su cuerpo, lo que combina con un traje especial que le permite comunicarse con insectos.
En los cómics, Pym es uno de los miembros fundadores de Los Vengadores, y fue el responsable de la creación del poderoso androide Ultron, que ya fue confirmado como el villano de la próxima película de Los Vengadores, que se estrenará en 2015. Ant-Man tendrá su estreno en julio de 2015, según planea Marvel.
El proyecto de llevar al cine a Ant-Man es uno que Marvel viene estudiando desde el inicio de su “universo cinematográfico” con Iron Man en 2008. El proyecto contará con el director británico Edgar Wright, conocido por aclamados filmes como Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Scott Pilgrim vs. The World, quien fue el que eligió a Rudd como protagonista.
La película comenzará a filmarse el próximo año y será la película que abrirá la “fase 3” del universo de Marvel en el cine. La fase 1 había comenzado en 2008 con Iron Man y culminó el año pasado con Los Vengadores. Este año, Iron Man 3 abrió la “fase 2”, que se cerrará en 2015 con la segunda Los Vengadores.
Tras haber estrenado Iron Man 3 y Thor: Un Mundo Oscuro este año, Marvel traerá en 2014 Capitán América: El Soldado Invernal y Guardianes de la Galaxia.