Comienza el rodaje de “Deadpool 2”

La secuela del humorístico y violento filme sobre el icónico antihéroe mercenario de Marvel Comics ya está en producción, con Ryan Reynolds de vuelta como protagonista.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El mercenario mutante más bocón y letal de los cómics de Marvel ya se encuentra de nuevo frente a la cámara. El medio especializado Collider reporta que Deadpool 2, la secuela del masivo éxito de taquilla de 2016 que marcó el primer protagónico en el cine del personaje, comenzó a rodar ayer lunes.

La secuela, que se estrenará en junio de 2018, contará una nueva aventura del mercernario Wade Wilson – de nuevo interpretado por Ryan Reynolds, a quien un sádico experiento científico dejó con increíbles poderes que lo hacen prácticamente indestructible, pero que le costaron su apariencia física y parte de su salud mental.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre el arguento, más allá del que incluirá al personaje Cable, un mutante de gran popularidad, frecuentemente asociado con Deadpool y los X-Men en los cómics de Marvel; el personaje será interpretado por Josh Brolin (Everest).

Además de Reynolds y Brolin, el elenco del filme incluirá de nuevo a Morena Baccarin como la novia de Wade, Vanessa; Zazie Beetz como la mutante Domino, T.J. Miller como su amigo Weasel, Leslie Uggams como la compañera de apartamento ciega de Deadpool y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, la adolescente miembro de los X-Men que acompañó a Deadpool en el filme anterior.

David Leitch, director de John Wick, dirigirá en reemplazo del realizador del filme anterior, Tim Miller, quien se desvinculó de la secuela por diferencias creativas en la etapa de pre-producción. El guión será de nuevo de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de la película anterior.

Deadpool fue creado en 1991 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicenza, y tuvo su primera aparición en cine en 2009 en X-Men Orígenes: Wolverine, filme en que Ryan Reynolds interpretaba a una versión distinta del personaje que repitió en 2016.

Pese al escepticismo del estudio 20th Century Fox, que no tenía mucha fe en el desempeño en taquilla de un filme sobre superhéroes con altas cantidades de violencia explícita y contenido sexual – lo que le valdría una calificación “R”, no apta recomendada menores de 17 de años en Estados Unidos –, Deadpool fue un masivo éxito mundial con más de 780 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...