Un Novato en Apuros 2 consiguió sumar 34 millones en su primer fin de semana de exhibición, mientras que El Renacido, del mexicano Alejandro González Iñarritu y que ha recibido un récord de 12 nominaciones al Oscar, sumó 29,5 millones.
Star Wars por su parte consiguió 25,1 millones de dólares, con lo cual suma 1.860 millones de dólares y se mantiene como la tercera película más taquillera de la historia.
Un Novato en Apuros 2, una comedia de acción que constituye el segundo capítulo de las aventuras de un policía y su cuñado, un detective que acaba de lograr ser admitido en esa fuerza, que son enviados a cumplir una misión contra un peligroso delincuente en Miami. La primera película, con el mismo elenco que incluye a Ice Cube y Kevin Hat, consiguió en enero de 2014 más de 41,6 millones de dólares en su primera semana.
Después de Star Wars, las siguientes películas por orden de recaudación son la debutante 13 Horas (16 millones); Guerra de Papás (9,3); Norm of the North (6,7); The Forest (5,8), La Gran Apuesta (5,2); Sisters (4,4) y Los 8 más Odiados (3,4) .