Se espera que la nueva temporada de la serie, que este jueves consiguió 12 candidaturas a los premios Emmy, tenga tres personajes protagonistas en vez de dos, interpretados por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada.
Los nuevos capítulos serán “más excitantes” que los de la primera temporada, según prometió este jueves el presidente de HBO, Michael Lombardo, en un foro con la Asociación de Críticos de Televisión. “Los actores que escogeremos serán nombres muy conocidos. Esa no era nuestra ambición en la primera temporada”, sostuvo.
Lombardo explicó que cuando se decantaron por McConaughey aún no se había estrenado Dallas Buyers Club, que le deparó al actor su primer Óscar.
McConaughey y Harrelson consiguieron sendas nominaciones a los Emmy por su labor en True Detective, también candidata como mejor serie de drama. Su creador, Nic Pizzolatto, confirmó recientemente que la nueva temporada tendrá al menos tres personajes protagonistas y discurrirá en California.
“No será en Los Ángeles, sino en algunas zonas poco conocidas de California. Queremos intentar capturar la atmósfera de esos lugares, como hicimos en la primera temporada”, indicó.