Cargando...
Una de las más esperadas superproducciones hollywoodenses del año, una historia de la vida real sobre un grupo de militares atrapados en territorio enemigo, y un filme de temática religiosa sobre un debate entre religión y ateísmo componen el trío de estrenos que desde este viernes se exhibe en cines de Paraguay.
De las tres, sin duda la que más expectativa genera es X-Men: Días del Futuro Pasado, la nueva entrega de la saga cinematográfica basada en los populares mutantes de Marvel Cómics que 20th Century Fox y el director Bryan Singer iniciaron hace ya 14 años.
Y es el mismo Singer quien regresa a dirigir esta nueva entrega, basada en una de las historias más recordadas de los cómics de X-Men, y reuniendo a los repartos de la trilogía original de películas y la pre-cuela de 2011 Primera Generación en una historia en la que Wolverine debe regresar en el tiempo para evitar un futuro devastador.
Hugh Jackman encabeza el elenco en su séptima aparición como Wolverine, acompañado de James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Fan Bingbing y Peter Dinklage, entre otros.
Por otro lado, El Sobreviviente cuenta la historia real de un equipo de cuatro miembros de los SEAL de la Marina de los Estados Unidos atrapados en territorio enemigo.
Basándose en el libro escrito por el veterano Marcus Lutrell, el filme muestra cómo los cuatro soldados, enviados a capturar a un líder talibán las regiones montañosas de Afganistán, se ven convertidos en los cazados por una numerosa fuerza enemiga.
Mark Wahlberg (2 Armas Letales) encabeza el elenco acompañado de Taylor Kitsch (Salvajes), Emile Hirsch (Milk), Ben Foster (Contrabando) y Eric Bana (Star Trek).La dirección es de Peter Berg (Battleship).
Finalmente, una de las grandes sorpresas de la taquilla norteamericana este año, el drama religioso Dios no está muerto, llega a cines locales.
La película se centra en el enfrentamiento entre un joven estudiante universitario cristiano y un profesor ateo, quienes debaten la existencia de Dios.
El actor Shane Harper (de la serie de ¡Buena suerte, Charlie!), protagoniza, acompañado de Kevin Sorbo (Una loca película de Esparta) y Dean Cain (de la serie Lois y Clark), entre otros. La dirección es del realizador Harold Cronk.
Consulte los horarios de estas y todas las demás películas en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.