Cargando...
Los Minions, los pequeños, amarillos e incomprensibles pero leales lacayos del supervillano Gru en la saga de películas animadas Mi Villano Favorito, siguen los pasos de los pingüinos de Madagascar y pasan de ser secundarios a protagonistas en su propia película.
Minions, que se estrena hoy en cines de Paraguay en simultáneo con los Estados Unidos, es una precuela de las dos películas de Mi Villano Favorito, que muestra que los torpes pero entusiastas Minions han estado sirviendo como secuaces de villanos desde el inicio de la Historia, generalmente causando la perdición de su amo por accidente.
Tras siglos al servicio de algunos de los seres más despreciables de la Historia, los Minions se encuentran repentinamente sin un amo al que servir. El año es 1968, y tres de los Minions –Kevin, Stuart y Bob– deciden viajar a los Estados Unidos, donde se está llevando a cabo una convención internacional de villanos donde logran hacer contacto con una de las más famosas criminales del mundo, Scarlett Overkill.
El realizador Pierre Coffin, cocreador de la saga Mi Villano Favorito, vuelve a codirigir esta película, además de poner su voz a los tres pequeños protagonistas, junto a un elenco de estrellas que incluye en su versión original a Sandra Bullock (Gravedad) en el papel de Scarlett Overkill, además de Jon Hamm (Mad Men) y Michael Keaton (Birdman). En el doblaje latino del filme, la cantante mexicana Thalía toma el papel de Scarlett, y la acompañan el cantante puertorriqueño Ricky Martin y el actor de El Chavo del Ocho Édgar Vivar, entre otros.
Aún antes de su estreno en Norteamérica, el filme ya arrasó en las taquillas de más de 40 países en las últimas semanas, rompiendo récords de recaudación para una película animada en estreno en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, España, Indonesia, Malasia y el Reino Unido.