Cargando...
Un nuevo viernes, tres nuevas películas en la cartelera de cine local. Esta semana entre los filmes que debutan en las salas de Paraguay se cuentan la estilizada continuación de la adaptación de uno de los cómics más emblemáticos del autor Frank Miller, una historia de amor y risas con dos veteranos de Hollywood y regreso a la pantalla de un delfín muy especial.
Tras haber llevado a la vida en la pantalla grande las páginas de sus cómics Sin City en 2005 con el director Robert Rodríguez, el legendario autor Frank Miller vuelve a colaborar con el realizador de Érase una vez en México para volver a traer la casi monocromática Ciudad del Pecado a la vida con nuevas historias.
Rostros conocidos y nuevas caras pasean por la calles y los callejones de Basin City, incluyendo a una joven en busca de venganza contra un senador, un apostador que se mete en problemas con los mandamases de la ciudad y una mujer cuya belleza la convierte en una de las personas más peligrosas del lugar.
Miller y Rodríguez dirigen a un elenco de estrellas que incluye a: Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Eva Green, Christopher Lloyd, Ray Liotta, Jamie Chung y Bruce Willis, entre otros.
Por otro lado, dos perennes figuras de Hollywood como son Michael Douglas y Diane Keaton protagonizan la comedia romántica Juntos, pero no tanto.
Douglas encarna a Oren Little, un egoísta y poco amigable agente de bienes raíces que, muy a su pesar, queda a cargo del cuidado de su nieta. Para aprender a lidiar con la niña, Oren recluta los servicios de su vecina Leah.
La dirección de la película es de Rob Reiner, realizador de películas como Antes de partir, a quien además pudimos ver este año en cines como actor en El Lobo de Wall Street.
Finalmente, este viernes llega la secuela del exitoso filme familiar de 2011 Winter el Delfín, con otra conmovedora historia.
La historia transcurre varios años después de que la gente del Hospital Marino Clearwater le salvara la vida al delfín Winter. Ahora, la hembra con que Winter vivía falleció, lo que obliga al equipo del hospital a encontrar lo antes posible una nueva acompañante, ya que las leyes decretan que un delfín no puede ser mantenido solo.
El filme vuelve a contar con grandes estrellas de la talla de Morgan Freeman, Ashley Judd y Kris Kristofferson. Charles Martin Smith, director de la primera película, vuelve a ponerse a la cabeza de la secuela.