Cargando...
"Alki Alki Bebedor" (Alki Alki), del director Axel Ranisch, trata de un arquitecto llamado Tobias que tiene un entrañable amigo de muchos años. ‘Botella’ siempre lo acompaña, en la oficina, en el bar, en la vida familiar con los hijos, incluso en la cama matrimonial que comparte con Anika. Bajo la influencia de Botella, el arquitecto no sólo descuida su trabajo, sino también arruina cada vez más su matrimonio, la relación con sus tres hijos y la colaboración profesional con su socio Thomas. Los intentos de liberarse de Botella son cortos, vanos y simplemente tardíos.
Esta película es una tragicomedia acerca de la adicción, narra sobre la imparable pérdida de la libre voluntad. La entrada a la proyección es libre y gratuita.
El ciclo Manzana Abierta ofrece la utilización de la Manzana de la Rivera los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.