El que fuera agente 007 antes que Craig admitió, no obstante, que hay una edad en la hay que decir “basta”, según comentó a los medios británicos con motivo del estreno anoche en Los Ángeles de su nueva serie The Son.
Al referirse a la edad, Brosnan dijo: “Hay un punto definido en el que hay que decir basta, desde luego”, pero “no le voy a poner una cifra”.
Craig tiene actualmente 49 años, los mismos que Brosnan cuando interpretó por última vez al célebre espía británico en el largometraje Otro Día para Morir, de 2002. Recientemente, Craig superó al irlandés como el segundo actor más longevo en el papel, quedando solo por detrás de Roger Moore.
Sin embargo, tras la última película de la saga, Spectre (2015), afirmó que preferiría “cortarse las venas” antes que retomar el papel, reavivando las especulaciones sobe el futuro del personaje, según los medios locales.
Hace un mes, su compañera de reparto, Naomie Harris, que interpreta a Moneypenny, aseguró que era optimista sobre la vuelta de Craig.
En su nueva serie, la primera que protagoniza en 30 años, Brosnan interpreta al patriarca de una poderosa dinastía petrolera de Texas.
A través de 10 episodios, esta nueva serie de la cadena AMC narrará el auge de la familia McCullough durante un periodo de 150 años, y contará además con la presencia del actor español Carlos Bardem.