Según informa The Hollywood Reporter, el estudio Warner Bros. negocia actualmente con Cooper para hacerse cargo de esta producción, que llegó a contar con Beyoncé como protagonista antes de que su embarazo trastocara los planes. Eastwood estuvo ligado a este “remake” desde 2011, pero tras el retraso obligado en el rodaje por el embarazo de la cantante, decidió asumir nuevos retos y rodó Jersey Boys.
La película se basará en la cinta de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, cuya historia cuenta cómo una estrella del mundo del cine, ya en declive y con problemas de alcohol, ayuda a una joven actriz a lograr la fama.
Según sostienen otras publicaciones especializadas, se espera que Cooper, que también ejercerá como productor, asuma el papel protagonista. También indican que el estudio volverá a contactar con Beyoncé para retomar las negociaciones y que aparezca en la cinta.
A Star is Born, dirigida por William A. Wellman y nominada a ocho premios Óscar, vio una nueva versión en 1954 de la mano de Judy Garland y James Mason y otra más a cargo de Frank Pierson en 1976, esta vez con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en el reparto.
Cooper ha sido nominado al Óscar tres años seguidos por sus papeles en El Lado Luminoso de la Vida (2012), Escándalo Americano (2013) y Francotirador (2014). También fue candidato al Óscar como productor de Francotirador.