Agencia paraguaya gana premio internacional

La agencia paraguaya Biedermann Publicidad se coronó en los Clio Awards con el premio de bronce en la categoría de Relaciones Públicas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

El premio corresponde a la campaña “No Social Network”, de Biedermann/McCann, diseñada para el cliente de la telefónica multinacional Tigo.

En el spot, la agencia enfatiza la incorporación de la lengua guaraní en la popular red social de Facebook. “Facebook continúa la democratización de internet para crear igualdad de oportunidades en todo el mundo”, señala el audiovisual.

En junio pasado, la campaña fue finalista en las categorías Direct, PR (Relaciones Públicas) y Promo&Activations, y en la categoría Cyber, en el Festival Internacional de la creatividad de Cannes Lions.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.