Se trata del primer gran contrato a largo plazo establecido por Netflix con un actor de Hollywood de primera fila, que acostumbran a trabajar para importantes estudios y estrenar sus cintas en la gran pantalla.
El acuerdo entre la empresa de Sandler, Sandlers Happy Madison Productions, y Netflix no incluye ninguno de los filmes que tiene comprometidos ya Sandler con Hollywood.
Las películas debutarán en exclusiva para los suscriptores de Netflix en los cerca de 50 países donde esta plataforma está disponible.
La empresa de internet indicó que las comedias de Sandler figuran entre las más vistas en Netflix.
A lo largo de su carrera, las cintas protagonizadas por el actor han recaudado más de 3.000 millones de dólares en taquilla.
Su última producción, Blended, ha ingresado más de 126 millones de dólares en los cines de todo el mundo, la mayor parte fuera de EE.UU.
En los últimos años, Netflix ha pasado de ser una mera plataforma de distribución de contenidos creados por terceros a ofrecer sus propios contenidos, en especial series de televisión como la exitosa comedia Orange Is The New Black y el drama político House of Cards, para el que ya contó con actores como Kevin Spacey y Robin Wright.