“Actividad Paranormal” llega a su final

Este viernes se estrena en cines de Paraguay “La Dimensión Fantasma”, la entrega final de la popular saga filmes de terror sobrenatural.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2036

Cargando...

Desde que saltó a la fama internacional en 2009, con su estremecedora historia de grandes sustos e ínfimo presupuesto, la saga Actividad Paranormal ha sido una de las más exitosas del género del terror, presentando las luchas de desafortunadas personas contra entidades demoníacas desde los lentes de sus propias cámaras filmadoras.

Ahora, la historia se completa con la llegada de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma, que promete atar los cabos sueltos dejados por las películas anteriores y resolver el misterio de posesiones demoníacas, sectas siniestras y sangre que ha impulsado la saga.

La película gira en torno a Ryan, un joven desarrollador de videojuegos que se muda con su esposa, su hija y su hermano a una nueva casa. Allí, encuentran una cámara y varias cintas de vídeo que muestran a las protagonistas de las dos primeras películas, Katie y Kristi, siendo introducidas al culto satánico que destruyó sus vidas. Pronto, fenómenos paranormales comienzan a manifestarse alrededor de Ryan y su familia.

La dirección es de Gregory Plotkin, con el creador de la saga y director de la primera película, Oren Peli, de vuelta en carácter de productor. También regresa Katie Featherston, la actriz que protagonizó la primera película. La película llega a cines de Paraguay en simultáneo con su debut en Estados Unidos.

Las cuatro películas anteriores de la saga –estrenadas en 2009, 2010, 2011 y 2012– y la historia paralela Los Marcados estrenada en 2014 acumulan en total más de 800 millones de dólares en taquilla. En contraste, el costo de producción de todas las películas –incluyendo La Dimensión Fantasma– no supera los 30 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...