Cargando...
“El argumento tiene relación con las vivencias de un señor que trabaja como recolector de latitas, que al conocer a una niña, que practica taekwondo, empiezan a tener una aventura juntos, ayudándose mutuamente, y encontrando en el otro respuestas a sus problemas”, explicó el director.
Lea más: Roscer Díaz y su requinto de alto vuelo
Asimismo, destacó que casi todo el reparto lo integran miembros de la parroquia San Miguel, entre catequistas, monaguillos, agente de pastoral y actores, y periodistas conocidos en el ámbito artístico nacional.
En dicho marco, el elenco estuvo conformado por Danna Resquín, Carlos Benítez, Javier Enciso, Mario Valdez, Guillermo Jara, Marcos Ramos, Rosales, Ángel López, entre muchos otros, completando un reparto de alrededor de 40 personajes.
La idea original, el argumento y el guion fueron del padre Pablino Villalba y la coproducción de Rubén Paniagua. La secretaría ejecutiva de producción estuvo a cargo de Lourdes González y la dirección de cámaras fue de Arnaldo Bernal, entre otras personas que conformaron el equipo.