Cargando...
El domingo 10 de marzo de 2024 se celebrará la 96ª entrega de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby de Hollywood, Los Ángeles. En esta gala se premiarán a las destacadas películas del año 2023 y a sus talentosos realizadores, y el anfitrión será por cuarta vez el actor y comediante Jimmy Kimmel.
Lea más: ¡Los Óscar 2024 se acercan! predecí los ganadores y ganá entradas para Asunciónico
¿Dónde ver en vivo los Premios Óscar 2024?
La gala de los Premios Óscar se podrá ver en vivo por varios canales y también por plataformas de streaming. En la región se podrá ver por el canal TNT y, en streaming, por Max (antes HBO Max).
Además, será transmitida en YouTube en la cuenta oficial de la Academia.
La alfombra roja donde las celebridades pasarán vistiendo sus mejores galas arrancará a las 19:30 de Paraguay y la ceremonia iniciará a las 21:00.
Lea más: ¿Dónde puedo ver las películas nominadas a los premios Óscar?
Las presentaciones de la gala
Entre los intérpretes confirmados para la gala de los Óscar se encuentran Jon Batiste, Becky G, Billie Eilish y Finneas O’Connell, Scott George y los Osage Singers, y la colaboración entre Ryan Gosling y Mark Ronson. Cada uno de estos artistas presentará una de las canciones nominadas en la categoría de Mejor Canción Original, resaltando así el valor musical en la cinematografía de este año.
Las canciones nominadas y sus respectivas interpretaciones son las siguientes, ordenadas alfabéticamente por el título de la canción:
- “The Fire Inside” de Flamin’ Hot, interpretada por Becky G, con música y letra de Diane Warren.
- “I’m Just Ken” de Barbie, interpretada por Ryan Gosling y Mark Ronson, con música y letra de Mark Ronson y Andrew Wyatt.
- “It Never Went Away” de American Symphony, interpretada por Jon Batiste, con música y letra del propio Batiste y Dan Wilson.
- “Wahzhazhe (A Song For My People)” de Killers of the Flower Moon, interpretada por Scott George y los Osage Singers, con música y letra de Scott George.
- “What Was I Made For?” de Barbie, interpretada por Billie Eilish y Finneas O’Connell, con música y letra de Billie Eilish y Finneas O’Connell.