“La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquiera de sus formas, incluidas las referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea de la incitación al odio”, reza el comunicado de la compañía.
La también cantante había escrito en Instagram anteriormente que Gaza "está siendo tratada actualmente como un campo de concentración".
"Arrinconando a todo el mundo, sin ningún lugar al que ir, sin electricidad ni agua... La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA", continúa la publicación que se une a las decenas de mensajes que Barrera llevaba compartiendo en las últimas semanas.
Su papel de Samantha Carpenter era uno de los personajes principales de las últimas entregas de la mítica saga de terror, que este año sacó su sexta parte y se embolsó casi 170 millones de dólares en la taquilla internacional.
El rodaje de Scream VII no había comenzado lastrado por las huelgas de la industria de Hollywood en los últimos meses.
El director de este filme será Christopher Landon, quien recalcó en X, antes Twitter, que el despido de Barrera no fue su “decisión”.
“Esta es mi declaración: Todo apesta. Dejen de gritar. (...) Esa no fue mi decisión”, escribió Landon en alusión a la polémica.
Paramount se ha encargado de la distribución de las últimas entregas y se espera que vuelva hacer lo propio en esta ocasión.