Cargando...
La esperada serie de acción policial brasileña “El ADN del delito” está lista para cautivar a los espectadores desde hoy en Netflix. Inspirada en crímenes reales, esta serie cuenta la apasionante historia de un equipo de agentes federales de la Policía de Brasil que se enfrentan a un atraco sin precedentes en la frontera entre Brasil y Paraguay, cuando un grupo de delincuentes asaltó a la empresa Prosegur en Ciudad del Este (CDE).
La serie nos muestra escenas llenas de acción y emociones fuertes, combinadas con secuencias de investigación forense, que incluyen filmaciones en territorio paraguayo y brasilero. También muestra los niveles más altos de criminalidad y vigilancia policial en Brasil, con un enfoque especial en las regiones fronterizas.
Con un elenco destacado formado por Maeve Jinkings, Rômulo Braga, Thomás Aquino y Pedro Caetano, la serie cuenta con la dirección y guion de Heitor Dhalia, reconocido director y guionista brasileño conocido por sus exitosas películas “Narciso em Férias” y “O Cheiro do Ralo”.
Los productores de la serie compartieron varias fotos de la serie, como un adelanto de todo lo que se podrá ver en los ocho episodios del show.
Lea más: Netflix estrena hoy “El ADN del delito”, inspirada en un asalto histórico en Paraguay
Detalles sobre esta emocionante serie “El ADN del delito”
- Consta de ocho emocionantes episodios que seguro te mantendrán al borde de tu asiento.
- La producción de la serie está a cargo de Manoel Rangel y Egisto Betti, quienes crearon una atmósfera auténtica y envolvente.
- Fue desarrollada por Paranoid, una reconocida productora conocida por su excelente trabajo en el mundo del entretenimiento.
Asalto a Prosegur en CDE en el 2017
En la madrugada del lunes 24 de abril de 2017, un grupo de al menos 30 hombres encapuchados y fuertemente armados tomó por asalto del local de la empresa Prosegur en Ciudad del Este (CDE).
Los asaltantes llegaron a la empresa en varias camionetas y en un camión con furgón refrigerado, en el cual también traían una especie de arco de madera y metal, al cual estaban adheridas varias bombas con las cuales hicieron el primer boquete a la estructura.
En simultáneo, otro grupo de asaltantes armados tomó y mantuvo en vilo a la Policía paraguaya. Tras el atraco se constató que el botín sustraído fue de US$ 11.720.255.