Cargando...
El único estreno en cines de Paraguay esta semana es Black Widow, la nueva película del “universo cinematográfico Marvel” que en esta ocasión da protagonismo a la super espía y miembro fundadora de los Vengadores Natasha Romanoff, en la que será la despedida de Scarlett Johansson del personaje.
Black Widow trascurre entre los eventos de Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018), y encuentra a Natasha huyendo de la justicia luego de haber ayudado al Capitán América y a Bucky a escapar en Alemania.
Con las autoridades pisándole los talones, Natasha debe enfrentar a varios fantasmas de su pasado como una letal asesina en Rusia.
Se trata de la octava película en la que Scarlett Johansson interpreta a la espía de Marvel Comics, luego de Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012), Capitán América: El Soldado del Invierno (2014), Avengers: Era de Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).
En esta ocasión la acompañan en el elenco Florence Pugh (Mujercitas), Rachel Weisz (La favorita), David Harbour (Ni un paso en falso), Ray Winstone (Cats) y Wiliam Hurt (Capitán América: Civil War).
La dirección es de Cate Shortland, realizadora del aclamado filme de 2017 Berlin Syndrome.
UN ESTRENO POSTERGADO
Originalmente, Black Widow iba a estrenarse en cines de todo el mundo en mayo de 2020, pero la pandemia de covid-19 obligó a Disney a posponer en repetidas ocasiones el lanzamiento de la película.
Lea más: Scarlett Johansson: “‘Black Widow’ habría sido muy diferente hace diez años”
Finalmente la película llega esta semana no solo a cines sino también a la plataforma de streaming Disney+, a la que llega siguiendo el modelo “Premium Access” que Disney ya utilizó para otras de sus películas recientes como Mulan, Raya y el último dragón o Cruella, requiriendo a los suscriptores de ese servicio pagar un precio adicional por el acceso a la película.
En Paraguay, los usuarios de Disney+ que deseen ver el filme en sus casas desde el viernes deberán pagar G. 97.790.