Dwayne Johnson anunció que el filme llegará a los hogares el 30 de julio siguiendo el mismo modelo que Mulan y Raya y el último dragón, a pesar de que los cines han vuelto a abrir en la mayor parte de Estados Unidos.
La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Access, un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en EE.UU. es de 29,99 dólares, aunque es diferente según el país.
Antes, Disney+ estrenará por el mismo precio Cruella, el 28 de mayo, y Black Widow, el 9 de julio.
Lea más: Florence + The Machine interpreta el tema principal de “Cruella”
“Lo más importante para nuestra película siempre fue cuidar de las familias de todo el mundo dando opciones para verla”, aseguró Johnson en Instagram.
La noticia acarrea su polémica, ya que el estudio adoptó esta estrategia para estrenar títulos durante los meses duros de la pandemia, con el objetivo de volver a los cines en cuanto se levantaran las restricciones.
Sin embargo, parece que a partir de agosto volverá a respetar la exclusividad de las salas, ya que el estudio lanzará de manera tradicional Free Guy, el 13 agosto, y la próxima entrega de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, el 7 de septiembre.
Por su parte, el 18 de junio Pixar hará llegar Luca, su película ambientada en la costa italiana, de manera gratuita a todos los abonados a Disney+, sin ni siquiera dar la opción de acudir al cine.