Jordan Vogt-Roberts, realizador de Kong: La Isla Calavera (2017), será el director de este proyecto que lleva varios años en desarrollo y que ahora parece haberse relanzado.
Derek Connolly, que participó en los guiones de Mundo Jurásico: El reino caído (2018) y Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019), se encargará de escribir esta película que llevará a la gran pantalla el exitoso videojuego ideado por Hideo Kojima.
Óscar Isaac no es solo uno de los actores latinos más cotizados de Hollywood en la actualidad, sino que también es un intérprete acostumbrado en los últimos años a acumular trabajos sin prácticamente descanso.
Ganador del Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por Show Me a Hero (2015), Isaac alcanzó la fama mundial gracias a su papel del intrépido Poe Dameron en la tercera trilogía de Star Wars.
Además, su carrera incluye otros filmes muy notables como Inside Llewyn Davis (2013), Ex Machina (2014) o Aniquilación (2018).
En su horizonte inmediato destaca su papel en la nueva Duna que Denis Villeneuve planea estrenar el año que viene.
Y al margen de Duna, Isaac tiene previsto en el futuro liderar la series Scenes From a Marriage (de HBO y donde compartirá protagonismo con Michelle Williams) y Moon Knight (de Disney+ sobre las historias de Marvel).