Cargando...
La principal novedad de la semana en Netflix es el largometraje de acción sobrenatural La vieja guardia, protagonizado por Charlize Theron (nominada a un Óscar este año por El escándalo).
El filme, basado en el cómic The Old Guard de Greg Rucka y Leandro Fernández, sigue a un grupo de mercenarios que en realidad son guerreros inmortales de cientos o hasta miles de años de edad, que encuentran a una joven mujer que comparte sus poderes. Sin embargo, también descubren que un enigmático y poderoso grupo conoce su secreto y se dispone a capturarlos para descifrar cómo reproducir su inmortalidad.
Junto a Theron actúan KiKi Layne (La rebelión), Marwan Kenzari (Aladdin), Matthias Schoenaerts (La lavandería), Luca Marinelli (Trust) y Chiwetel Ejiofor (Maléfica: Dueña del Mal). La dirección es de Gina Prince-Blythewood (Beyond the Lights).
En cuanto a series, Netflix estrenó esta semana la producción animada japonesa Japón se hunde: 2020, el nuevo “anime” del aclamado director Maasaki Yuasa, que adapta la exitosa novela de Sakyo Komatsu Japón se hunde, sobre un devastador terromoto que arrasa con la isla japonesa.
La serie de diez episodios ya se encuentra disponible en su totalidad.
Esta semana también se estrenó la cuarta temporada de la serie turca de acción sobrenatural The Protector, sobre un guerrero con lazos a una antigua orden secreta que debe enfrentar a un temible e inmortal enemigo en Estambul.
Los siete nuevos episodios de la serie se encuentran disponibles desde el jueves.
Novedades infantiles incluyen la tercera temporada de la serie animada Hola, Ninja y el debut de la cuarta temporada de la producción de DreamWorks Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos.
En el apartado de documentales resalta Mucho mucho amor, un largometraje sobre la vida y obra del notorio astrólogo televisivo puertorriqueño Walter Mercado.