Cargando...
Desde esta semana está disponible para compra y alquiler en plataformas digitales como Google Películas el filme de acción Bloodshot, protagonizado por Vin Diesel.
La película sigue a Ray Garrison, un soldado estadounidense que muere luego de ver a su esposa ser asesinada, pero es revivido por un científico que lo convirtió en un ser indestructible gracias a un ejército de robots microscópicos en su sangre, por lo que ahora Ray se dispone a buscar venganza.
Basada en un exitoso cómic del mismo nombre, Bloodshot incluye en su elenco a Eiza González (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw) y Guy Pearce (Las dos reinas), bajo la dirección de David S.F. Wilson.
La película tenía como fecha de estreno en cines de Paraguay el pasado 12 de marzo, pero la pandemia de COVID-19 llevó a que el estudio Sony Pictures decidiera adelantar su estreno digital.
Otras novedades de los próximos días, en este caso filmes que ya pasaron por las salas de cine de Paraguay, son Dolittle, la aventura infantil protagonizada por Robert Downey Jr., y el drama época El llamado salvaje, encabezado por Harrison Ford.
En cuanto a lanzamientos de Netflix, la principal novedad del fin de semana es el estreno de la tercera temporada de la serie de suspenso Ozark, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney como padres de familia que se mudan a un remoto suburbio para que el hombre pueda trabajar en un esquema de lavado de dinero y pagar una deuda con narcotraficantes mexicanos.
La temporada 3 de Ozark se transmite por Netflix desde este viernes, con un total de diez capítulos ya disponibles.
Otra novedad de Netflix, también disponible desde hoy, es la película original Hogar, un thriller español de suspenso dirigido por Álex y David Pastor, y protagonizado por Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen) como un publicista desempleado que comienza a espiar a los nuevos inquilinos de su anterior casa, con consecuencias cada vez más perturbadoras.
También se estrenó el filme de terror mexicano La marca del demonio, dirigido por Diego Cohen, que sigue a un sacerdote y a un hombre con historial de posesión demoníaca, mientras ambos intentan ayudar a una niña también poseída. Eduardo Noriega (Perfectos desconocidos) protagoniza.
Además, desde este jueves viernes también está disponible el drama estadounidense Cata amarga, con Mamoudou Ahtie (Amenaza en lo profundo) y Courtney B. Vance (La momia), que sigue a un joven aspirante a sommelier que debe lidiar con las expectativas de sus padres de que se dedique al negocio familiar de manejar un restaurante.
Finalmente, Netflix presenta también una novedad en el ámbito del anime, con el estreno el pasado jueves de la segunda parte de la adaptación del manga 7 SEEDS, una historia de ciencia ficción sobre un grupo de personas que revivió luego de siglos congelados, para encontrar una Tierra totalmente distinta luego del impacto de un meteorito.