Estas tres compañías anunciaron este viernes en un comunicado de prensa este proyecto que se estrenará en agosto de 2021 y con el que los valientes e intrépidos perros de PAW Patrol desembarcarán en los cines.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Paramount y Nickelodeon para llevar a la gran pantalla la saga de PAW Patrol y estos personajes que los niños aman”, afirmó Jennifer Dodge, que es la vicepresidenta de la compañía canadiense Spin Master Entertainment que creó la serie.
“Esta primera incursión en el campo del cine marca una expansión estratégica significativa para Spin Master Entertainment y nuestro catálogo”, añadió.
Por su parte, Brian Robbins, presidente de la parcela infantil de Viacom CBS Domestic Media Network (donde está integrada Nickelodeon), aseguró que el salto al cine es “un gran hito” para PAW Patrol.
“Estamos deseando que los niños y las familias de todo el mundo lo puedan experimentar juntos (...). Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Spin Master Entertainment y nuestra división hermana de Paramount Pictures en este título para el catálogo de Nickelodeon Movies”, detalló.
También se mostraron encantados Marc Weinstock y Mary Daily, que son el presidente y copresidenta, respectivamente, de la distribución y la publicidad mundial de Paramount.
“Estamos entusiasmados de distribuir esta película y de compartir el querido universo de PAW Patrol con el público de todo el mundo”, indicaron.
Creada por Keith Chapman y con seis muy exitosas temporadas ya en su historial, PAW Patrol narra la historia de seis bravos cachorros que, bajo las órdenes de un niño llamado Ryder, afrontan cualquier misión por difícil que sea.
Según los datos de Spin Master Entertainment, PAW Patrol se emite en 160 países y en 30 idiomas.