Woody, Buzz y sus amigos permitieron al filme de los estudios Pixar-Disney recaudar ingresos por 236,9 millones de dólares desde su estreno hace diez días. En esta nueva entrega, Woody se embarca en un viaje con un nuevo personaje, el siempre agobiado Forky, una mezcla de cuchara y tenedor.
Un juguete más terrorífico, la muñeca Annabelle, protagoniza la segunda película más taquillera de este fin de semana, Annabelle 3: Vuelve a casa, recaudando 20,4 millones de dólares en su estreno.
Yesterday, una película musical que evoca a los Beatles, se ubicó tercera, con 17 millones de dólares.
Aladdín, de Disney, con Will Smith en el rol del genio, recaudó 9,3 millones de dólares y en sus seis semanas en sala alcanzó los 305,9 millones.
En quinto lugar, la película de animación La vida secreta de tus mascotas 2 obtuvo 7,1 millones de dólares este fin de semana, y 131,2 millones desde su estreno hace cuatro semanas.
El fin de semana estuvo también marcado por el retorno a la pantalla grande de Avengers: Endgame en una versión recargada. Con 5,5 millones de dólares, se colocó en séptima posición.
Diez semanas después de su lanzamiento, el filme 22 del universo cinematográfico de Marvel sigue corriendo tras el récord de Avatar, que con 2.788 millones de dólares continúa siendo la película más taquillera de la historia.
Avengers: Endgame lleva recaudados 2.761 millones de dólares en todo el mundo, y 841 millones sólo en América del Norte.