Cargando...
El show se inició puntualmente a las 22:00 horas, con la banda integrada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Samalea (batería), Fernando Nalé (bajo) y Leandro Fresco (teclados). Un concierto con mucha fuerza, con una buena base rockera en las guitarras, tal como caracteriza al exitoso disco Ahí vamos. Lo escucharon cerca de 4.000 personas.
El show arrancó con Artefacto e incluyó temas de los diferentes discos como solista de Cerati, principalmente de Ahí vamos y Siempre es hoy.
De Soda no faltaron clásicos como Té para tres, Juego de seducción, Nuestra fe y Prófugos, que el público reunido en el Yacht celebró con ganas.
Un escenario bien amplio, con un buen despliegue de luces y sonido hicieron posible disfrutar de una fiesta rockera muy bien producida.
En el backstage le esperaba a Cerati y su grupo una fiesta para conmemorar el último show de Ahí vamos. Se cierra así un exitoso capítulo de los músicos más queridos del pop latinoamericano.
Los seguidores de Soda Stereo esperan a partir de ahora que se cumpla el regreso de la banda con la que Zeta Bosio, Charly Alberti y Cerati se convirtieron en leyenda viviente de la música latinoamericana de los últimos 25 años.