Cargando...
Las preguntas no cesaron desde que los protagonistas de este publicitado romance llegaron al piso 12 del Hotel Excélsior. "Estoy feliz de haber encontrado a una mujer como Gaby, ya que ella es la mujer que siempre soñé, que siempre esperé", manifestó nuevamente Cristian.
Las dudas acerca de cómo se conocieron se disiparon cuando el joven cantante lo relató. "Nos conocimos en Punta del Este en un restaurante. Me la presentó una amiga, que se convirtió en cupido. Ella es de México, una amiga de hace mucho de Gabriella. Se acercó a decirme que era de México, de Monterrey. Le dije: Tú vienes con esa amiga que está ahí. Me dijo: Sí. Le dije: Por favor, presentámela. Está preciosa. Quiero conocerla. Me dice: Sí. Se llama Gabriella. Es muy linda. Me estoy quedando en su casa. Tiene 22 años".
Así también confirmó que vino a pedir la mano de Gabriella al padre, Eduardo "Bilo" Bo. "Traje a mi mamá y a mi hermano para formalizar todo", señaló Cristian.
El popular intérprete de música pop definió a su prometida como toda una dama y al ser consultado si fue difícil conquistarla, dijo: "Realmente no es que haya sido fácil ni difícil. Es toda una dama y como toda dama se sabe dar su lugar. Yo quise realmente demostrarle mi cariño. Me interesaba mucho conocerla y poco a poco fui convenciéndola", agregó.
PRONTO SERA ABUELA
"Me gustaría mucho que mis hijos vivieran en Paraguay, porque siento que la calidad de vida es excelente aquí. Creo que tienen un excelente país, tienen que sentirse orgullosos de su país. Sinceramente me siento muy en paz aquí, no siento la tensión que de pronto siento en la Ciudad de México, aunque también es un gran país el mío", dijo Cristian.
CRISTIAN ANUNCIO FECHA DE LA BODA
Antes de ingresar al restaurante de comida mexicana, conversamos con Cristian Castro, quien nos dijo que lo han tratado muy bien en estos días. "Ayer estuvimos por las Cataratas (Yguazú). Nos fue muy bien", señaló el artista.
Tomados de la mano, Cristian y Gaby descendieron del automóvil que los trajo, junto con Verónica Castro, Michelle Castro y la madre de Gaby, Cristina Amaral. "Ya intercambiamos los anillos. Ya lo hicimos, gracias a Dios. Fue muy lindo", respondió Cristian cuando le consultamos si el intercambio de anillos se realizaría en la noche de ayer. "La boda es el 22 de marzo", declaró. "Yo ya me casé con ella. Ya estoy casado con ella desde el día que la conocí", agregó y adelantó que la boda será en nuestra ciudad capital. "Lo vamos a hacer aquí en Asunción", señaló.
Cuando le preguntamos a Gaby qué fue lo que le gustó de Cristian, no nos respondió. Solo atinó a sonreír y, sin mencionar una sola palabra, ingresó al restaurante, donde estuvieron hasta las 16:00.
VERONICA Y MICHELLE CONTENTOS CON GABY
Tras la salida del restaurante Hacienda Las Palomas, la flamante suegra de Gabriella Bo, la actriz y cantante Verónica Castro, nos confesó que está feliz por el trato que le han dado en estos días. "Estoy feliz, como siempre me han tratado con mucho cariño y estoy, de verdad, encantada", dijo, sonriente.
Verónica no nos supo dar detalles acerca del vestido que lucirá la novia ni el lugar donde se realizará la boda. "Ellos lo están decidiendo. Ahí no nos podemos meter mucho, porque serán ellos los que decidan finalmente", señaló a nuestro diario.
En cuanto al número de nietos que le gustaría tener, Verónica exclamó que aceptará "los que Dios diga y ellos decidan". Y una vez más manifestó que ve muy bien a su hijo. "Mientras yo lo vea feliz, como lo veo ahora, soy la más feliz de todas las madres", indicó y volvió a confirmar que su hijo mayor se casará próximamente. "Se casan por civil, por la Iglesia, por arriba, por abajo", acotó.
Por su parte, Michelle, el hermano menor de Cristian, opinó acerca de la novia de su hermano: "Me encanta. Es súper linda. Se me hace guapísima y hacen muy buena pareja. Estoy súper contento", manifestó el joven, que se mantiene alejado de las cámaras a pesar de la fama de su hermano.
Acerca de cómo le ha ido en nuestro país, Michelle respondió que muy bien. "Me gusta muchísimo el Paraguay. Me encanta. Vengo a conocer a la familia de Gaby. Me tratan muy bien", refirió el joven que aclaró ser "solterísimo". "No tengo novia", declaró a nuestro diario.
EL MENU QUE PROBARON
Cristian Castro y Gabriella Bo junto a sus familiares probaron un menú que consistió en botanas al centro, chicharrones en salsa roja, tostadas de cebiche de las dos aguas, enchiladas, ensalada con surubí a la talla, filetes, trenzas de Adelita, filetes del Rey Sol, pechuga al mole poblano, pechuga Monterrey, pescado Hacienda Las Palomas, mesa dulce, frutas, café a la olla y café cuco.