Cargando...
La obra reciente de Ceuppens desarrolla una muy íntima producción, en las que realiza primeramente las pinturas de base con texturas y paisajes imaginarios, explorando diversidad de sombras y colores que juegan con la idea de secciones desde un umbral. Luego desarrolló el proceso de intervención de las mismas con costuras a mano, según datos proporcionados por el Cabildo.
La muestra es un homenaje del artista a su madre. “Es la paciencia de la costura, del hilo a través de la labor que Hada Franco Delpino volcó en su taller de diseño y confección para vestidos de niñas; toda su creatividad y sensibilidad que con admiración vi a lo largo de los años. Escribo textos desde la línea ordenada y precisa, y fueron luego tomando otros horizontes como el juego del dibujo o las composiciones arquitectónicas“, comenta sobre su obra.
Christian Ceuppens es arquitecto egresado de la UCA y ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas presentando dibujos, pinturas, esculturas, instalaciones y video arte, así como proyectos de intervención urbana.