Alvin, la ardilla parlante de agudísima voz, y sus amigos están de vuelta en una tercera aventura cinematográfica que se perfila como una opción más para los más pequeños a partir del próximo viernes.
"Alvin y las Ardillas 3" lleva al trío de ardillas cantantes y a sus contrapartes femeninas -presentadas en el segundo filme- junto a su manager Dave (de nuevo interpretado por el actor Jason Lee) a tomar vacaciones a bordo de un crucero oceánico. Debido al comportamiento irresponsable y caótico de los animales, acaban naufragando.
Otros actores como David Cross ("Kung Fu Panda") y las voces de Justin Long ("Duro de Matar 4.0") y Christina Applegate ("Pase Libre") regresan de filmes anteriores, esta vez dirigidos por el realizador de "Shrek Para Siempre" Mike Mitchell.
La franquicia "Alvin" lleva recaudados ya más de 800 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de que los dos filmes fueron recibidos con críticas muy duras. Esta tercera entrega no es la excepción en este sentido, pues repite tanto el fracaso de crítica como el éxito taquillero habiendo recaudado ya más de 240 millones de dólares desde su estreno original el pasado 16 de diciembre.