Cargando...
El primer tema que interpretó Luis Miguel fue “Será que no me amas”, que fue coreado a gritos por los espectadores. Mucho más delgado que hace 5 años, con sus movimientos de cadera enloqueció al público.
A continuación el tema “Amor, amor” encendió la chispa del público que le perdona todo a su ídolo.
Como siempre, Luis Miguel se mostraba disconforme con el sonido haciendo ademanes en todo momento a su equipo para resolver lo que les indicaba.
Después, con un rostro sudado, pero sonriente, regaló una inspirada canción “Incondicional” a sus fans. Una falla técnica en el sonido interrumpió el concierto a las 22:40 horas, en el momento en que interpretaba “Te necesito” y paró momentáneamente el show, que se reanudó a las 22:57 para alegría de los miles de seguidores del cantante.
Lea más: Recital esperado: ¿Qué pidió Luis Miguel para su camerino?
Los portones fueron abiertos a las 20:00, pero la habilitación para el acceso del público al estadio tardó considerablemente, sin que se le diera alguna explicación de lo que estaba pasando.
Molestos y cansados, los asistentes expresaban sus quejas a viva voz. Muchos llegaron temprano y aguardaron bajo el sol.
Aparentemente, fallas técnicas con los equipos de sonido ocasionaron el retraso en el inicio del show. El presidente de la República, Santiago Peña, y su familia asistieron al concierto.