Cargando...
La caña, la artesanía e indumentaria típica, la fe, las costumbres, la lejanía, el techaga’u de la distancia y más colores y sabores que hacen a nuestra cultura paraguaya se combinan con escenas actuales y artísticas en el videoclip. Este tema tiene reminiscencias de la música popular paraguaya fusionada con sonidos contemporáneos y se trata del primer corte adelanto del próximo disco titulado “Bloque Guaraní”.
El material contó con la producción general de Noe Romero. El trabajo de cámaras fue de Justo Caballero y Guten, quienes registraron al dúo, como también a los actores Omar Marecos y Julia Peroni, por diferentes locaciones de Piribebuy y Gran Asunción. El vestuario fue Cami Orué y el maquillaje de Vero Pereira.
Como la canción cuenta con fuertes aires de folclore paraguayo con un “6x8 pop” e influencias de nuestro popular canto jahe’o y sonoridades urbanas, se buscó lugares que tengan que ver con la expresión y transmitan este sentimiento. Su letra, con líneas tanto en español como en guaraní, habla de una de las formas más profundas y sabias de amar, ya que nada nos pertenece ni es eterno.