Just Dance se ha convertido en un fenómeno mundial del entretenimiento virtual al contar con más de 135 millones de jugadores en todo el mundo y más de 70 millones de unidades vendidas, según datos ofrecidos por Ubisoft.
En este nuevo título se incluyen más de 40 nuevas canciones, entre las que destacan Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello, Dance Monkey de Tones And I, Don’t Start Now de Dua Lipa, Temperature de Sean Paul o All the good girls go to hell de Billie Eilish.
Según adelantan desde Ubisoft, la nueva entrega ofrece, además, “una World Dance Floor mejorada” en la que el jugador podrá desafiar a usuarios de todo el mundo, siendo emparejados los jugadores con otros de nivel similar.
Con más de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo en su década de existencia, el universo Just Dance se amplía en este título con un nuevo modo de juego, el Quickstart, para aquellos que quieran jugar directamente a través de una lista aleatoria en el menú de inicio.
Junto a ello, regresan los modos de juego clásicos como son el Modo Sweat, Modo Kids, Modo Co-op y Just Dance Unlimited así como la app Just Dance Controller, disponible en todas las plataformas, que permite que un total de hasta seis jugadores puedan bailar sin utilizar ningún accesorio adicional.