Cargando...
Realmente conocí bien a Luli en Rojo. Gracias a este concurso la pude conocer de lleno y a pleno, sus virtudes y defectos, nos contó Ariel.
Nos conocimos en una fiesta de cumpleaños donde canté. Charlamos, intercambiamos números de teléfonos y surgió una amistad muy linda que después fue creciendo y llegó a esto que es el noviazgo, agregó el joven cantante.
Ese día estaba superargel, porque quería ir a otro cumpleaños, recordó Luli. Lo vi. Hablamos nada más que cinco minutos. Me pidió mi número y nos mensajeamos mucho tiempo. Fuimos amigos por mensaje. Un día, él me pidió que le acompañara a la inscripción para la Segunda Generación de Rojo.
Al clasificar ambos para la Segunda Generación, Luli y Ariel empezaron a compartir más tiempo juntos. Me acuerdo que me declaré acá, frente a todos, porque Mario Gómez ya sabía que teníamos algo o al menos que yo tenía intenciones con ella, señaló Ariel.
El me pidió que le diera una oportunidad. Le dije que sí frente a todos. Luego fue a casa y me pidió ser su novia. Es gracias a Rojo, porque nos veíamos todos los días, nos apoyábamos. Cuando él estaba mal, yo le apoyaba. Si yo estaba mal, él venía y me daba fuerzas. Si él no estaba ahí, yo iba a estar sola. Es distinto tener un apoyo, porque uno tiene sus bajones y su felicidad también, porque la competencia es así, indicó por su parte Luli.
Para Ariel, Luli es una buenísima persona, muy humana, muy sencilla y, sobre todo, humilde. Ella tiene muchas cosas logradas en su vida profesionalmente y siempre trata a los demás con mucha sencillez. Es una excelente persona.
El jueves 16, Luli y Ariel cumplirán cuatro meses de noviazgo. Estos meses fueron maravillosos. Para mí él es el amor de mi vida, porque compartimos muchas cosas juntos. Para mí, es lo mejor que me pasó en la vida, señaló por su parte Luli. Cuando lo conocí, me llamó la atención su forma de hablar conmigo. Es muy educado y noble. Es muy sencillo y humilde también. Por eso nos llevamos bien, indicó la joven.
ROJO, EL COLOR DEL AMOR
Se acerca el Día de los Enamorados y los chicos de Rojo Fama Contrafama Paraguay nos contaron cómo les gustaría celebrar esta fecha, cuál es el regalo más especial que recibieron y cómo sería su cita ideal.
Me encantaría pasar este día con una persona especial y recibir buenos regalos: peluches y bombones. Mi cita ideal sería ir al cine y ver una película romántica.
Me gustaría festejar en un lugar romántico con la persona a quien quiero. Quiero recibir peluches enormes con bombones.
Quiero celebrar el Día de los Enamorados con una cena romántica, en el mismo lugar de siempre, pero con algunos detalles que serían regalitos de parte de mi marido y míos. Entre nosotros casi nunca nos hacemos regalos materiales. Lo más importante es pasar ese día de modo espectacular, soy más de escribirle cartas.
Hace mucho que no celebro el Día de los Enamorados porque siempre cuando llega esta fecha estoy solo. El regalo más especial fue cuando estaba en el colegio, recibí de mi novia un peluche. Mi cita ideal sería en el cine, viendo una película romántica, después salir a pasear, a cenar, tomar un helado, algo así.
Me gustaría pasar feliz. Me gustaría cenar en algún lugar con la persona amada. Lo más especial que alguna vez recibí fueron unas flores.
Me gustaría pasar con mi novio, todos felices como siempre. Mi cita ideal sería estar en una quinta los dos solos, eso me encantaría. También puede ser una cena romántica en algún lugar y después salir y estar juntos. El regalo más especial que recibí fue el anillo de compromiso, pero aún no hay fecha.
Para celebrar el Día de los Enamorados, voy a esperar una invitación de alguien, de alguna admiradora. La que quiera pasar conmigo ese día, no hay problema, porque no tengo novia. Los regalos que recibí en años anteriores fueron detalles muy especiales, yo en ese sentido soy muy sentimental y romántico, los detalles me encantan. Obviamente recibía peluches y chocolates, pero una vez una chica me dejó escrito en el asfalto un mensaje gigantesco, que abarcaba casi media cuadra. Mi cita ideal sería en un lugar cerca del agua, podría ser a orillas del mar, estando los dos solos.