Sharapova sobrevive a Lisicki

La rusa Maria Sharapova sobrevivió a la resistencia de la alemana Sabine Lisicki para alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico de tenis, tras imponerse en tres sets (6-7(8) , 6-4 y 6-3).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

La tenista siberiana, que aspira en Londres, además del oro, a recuperar el cetro mundial, necesitó dos horas y 47 minutos para derribar a su adversaria.

Sharapova se enfrentará en cuartos de final a la belga Kim Clijsters, que ganó a la serbia Ana Ivanovic por 6-3 y 6-4.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.