Serena Williams arrolla a Jelena Jankovic

La tenista estadounidense Serena Williams, cuarta cabeza de serie en Londres 2012, se deshizo hoy con aparente facilidad de la serbia Jelena Jankovic en la primera ronda del torneo olímpico por 6-3 y 6-1, en una hora y un minuto.

La menor de las hermanas Williams es una de las principales aspirantes al oro olímpico en Londres tras haberse impuesto este mismo mes sobre la hierba de Wimbledon en el tercer Grand Slam de la temporada, un logro que ya ha repetido en cinco ocasiones.

La polaca Agnieszka Radwanska, número dos del mundo, que hoy se impuso a la alemana Mona Barthel, será la encargada de tratar de frenar a Williams, oro en dobles tanto en Pekín 2008 como en Sydney 2000, en la segunda fase del campeonato individual olímpico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.