Cargando...
Karen Riveros, de 17 años, señaló a ABC Color que se encontraba muy feliz por haber tenido la posibilidad de participar en unos Juegos Olímpicos.
“Creo que es el mayor honor. Es la mejor sensación del mundo poder estar acá. Entrar en la inauguración, estar ahí cuando se encendió el pebetero fue la sensación más linda que tuve”, indicó.
La compatriota agregó que ahora ya piensa en comenzar en entrenar para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde espera tener mejor tiempo.
Sobre su participación en Londres 2012, donde quedó tercera en su serie en los 100 metros libres y sin chances de clasificar a las semifinales, expresó: “Creo que dentro de todo me fue bien, yo me sentí bien, entere, rápida, fuerte”.
Karen indicó que no pudo mejorar el tiempo porque se conjugan muchas cosas; acotó que no tuvo mucho tiempo para su preparación.
“Yo tuve muy poco tiempo para mi preparación para estos Juegos Olímpicos, fui la última convocada, casi una semana antes me llegó la invitación. Yo ya había empezado mi preparación para otro torneo a fin de año”, apostilló.
“Creo que se hizo lo mejor dentro de lo posible. Yo estoy convencida que nadé lo mejor que pude, que di el cien por ciento”, sentenció.
Finalizó manifestando su emoción por la presencia de sus padres en el Aquactics Center.