La bailarina luqueña Martha Vera ganó la segunda generación de Rojo

La gran final de bailarines de Rojo Fama, segunda generación, tuvo como gran ganadora de la noche a la bailarina luqueña Martha Vera, quien también se llevó el auto 0 km, y todos los aplausos de la noche. Fueron momentos de gran emoción las que se vivieron en el teatro del Banco Central, que tuvo lleno completo.

Cargando...

La conducción estuvo a cargo de Dani Da Rosa, quien presentó sucesivamente la programación, que arrancó con Alice Casasnovas, con su versión de Carmen de Bisset, en la que mostró mucha soltura, y contó con el apoyo del bailarín y coreógrafo Robson Maia. Alejandra Jiménez cantó "Balada para un loco", mientras se preparaba Martha Vera para su montaje ganador "La Creación", que arrancó con un llamativo desplazamiento aéreo y otros momentos de buen despliegue técnico, incluso la presencia de patinadoras en escena. La música estuvo basada en el tema "Jerusalén" de Solima y el texto bíblico en off referido al Génesis.

Guadalupe Fernández realizó un tributo a Marilyn Monroe con "Mi adorable pecadora", con un lujoso montaje al estilo de Broadway de los años 60, que fue muy aplaudido.

El ballet de Elizabeth Vinader presentó su vistosa coreografía "El juego de la botella". Por su parte, Onelir Segovia presentó su montaje "Por mi tierra, por mi gente, simplemente mujer", una coreografía de danza jazz.

La presentación de Daniel Meza, ganador de la primera generación fue en compañía del Mariachi Loco, además de otros números coreográficos especiales, que dieron variedad al magnífico espectáculo.










Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...